liga-endesa-rosa-cancer.jpg

Via Pública ha sido seleccionada para producir los elementos publicitarios necesarios para vestir la Cancha del Palau Blau Grana en la campaña súmate al rosa en la lucha contra el cáncer de mama que impulsa la Asociación Española Contra el Cáncer.

La competición buscará la concienciación de los aficionados este domingo 19 de octubre, Día Internacional del Cáncer de Mama, a través del espejo que supondrá el encuentro entre el FC Barcelona y el Herbalife Gran Canaria, transmitido por Teledeporte.
#SUMATEALROSA
Puedes colaborar haciendo un donativo o enviando un SMS con la palabra AECC al 28014.
Antes de comenzar el partido, se leerá un texto de apoyo a la causa a través de la megafonía del Palau Blaugrana. El centro de la pista, asimismo, reflejará en todo momento la campaña mediante la inserción en los dos logos de Liga Endesa de un lazo rosa y del hashtag oficial de la campaña de la Asociación Española Contra el Cáncer: #sumatealrosa. También el tablero lucirá un adhesivo rosa de la Liga Endesa y tanto videomarcador como los LED publicitarios proyectarán diversas imágenes de apoyo a la campaña.
Igualmente, los comentaristas de TVE se unirán al Día Internacional del Cáncer de Mama. Tanto Lalo Alzuela como Óscar Quintana mostrarán en la camisa una etiqueta rosa con el hashtag oficial.
Por último, la Liga Endesa extenderá su compromiso contra el cáncer de mama a través de su web, en la que se tematizará la cabecera y se insertará el lazo rosa y el hashtag #sumatealrosa, y de las Redes Sociales en las que está presente (Twitter, Facebook, YouTube e Instagram).
>>Campaña #SUMATEALROSA: Cada 19 de octubre se celebra el Día Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
En España, cada año, 22.000 personas son diagnosticadas de cáncer de mama. Por eso, desde la Asociación Española contra el Cáncer animan a que todos se sumen a esta lucha. ¡SÚMATE AL ROSA!. 
Puedes colaborar haciendo un donativo o enviando un SMS con la palabra AECC al 28014.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!