• En Vía Pública, siempre marcamos las distancias. El viento es nuestro aliado.

  • Piensa que su publicidad ha quedado desfasada?

  • ¿Su publicidad le parece monótona ? ¿Toda es igual?

  • Necesita encontrar un camino para diferenciarse de la competencia.

  • Nuestro grano de arena marca la diferencia del éxito, en su campaña publicitaria.

  • Los soportes mas adecuados para cada momento

  • Publicidad en Gran Formato, espectacular !

  • Precisa y coordinada....

  • ....sin sorpresas de última hora..

  • ...y con un servicio extra rápido !!. En Vía Pública, sabemos lo que necesita y lo conseguimos.

en publicidad la medida importa !!

OBJETIVOS

Cultura segura

A la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, hay que añadir la crisis económica y social que sin duda será en el futuro el epílogo de una situación que nos ha desbordado a todos y que dejará a muchas familias por el camino. Algunas por la pérdida de un ser querido; otros por la pérdida del puesto de trabajo y las situaciones dramáticas que se generarán a consecuencia de ello. Pensamos que hay que encontrar el equilibrio entre la seguridad sanitaria que nos interpela a todos y las diferentes actividades económicas que se venían llevando a cabo y que ahora, están en primera línea de trincheras en una contienda que nadie hubiera imaginado hace unos meses.
 
La sociedad exige que todos nos implicamos en la resolución de la crisis sanitaria con responsabilidad y con solidaridad, pero también exige que la actividad económica se reanude lo antes posible atendiendo sobre todo a la seguridad sanitaria para todos. Los equilbrio entre una cosa y otra pasan por un análisis exhaustivo de las condiciones de asistencia a los lugares comunes; Playas, bares y restaurantes, cines, teatros, salas de conciertos, etc.
 
Recientemente se ha iniciado una campaña que pone en valor objetivo, la nula responsabilidad en la transmisión de la enfermedad, de los diferentes eventos culturales que se celebraban regularmente. No hay ni un solo caso de rebrote de la pandemia por la asistencia a teatros y cines por ejemplo, y sí los ha habido en otros ámbitos de ocio enfocados al turismo. El sector cultural en Cataluña representa el 3% del VAB con un valor de más de 5900 millones de euros y casi 190.000 trabajadores directos en más de 40.000 empresas. Por lo tanto se hace necesario que desde la administración se verifique objetivamente lo que significa para el sector la situación actual.
 
En Vía Pública, llevamos trabajando desde hace treinta años para este sector y estamos comprometidos con su gente y con el esfuerzo que día a día realizan sus promotores para llevar a cabo sus proyectos, no siempre apoyados suficientemente por el administración y queremos aportar nuestro pequeño grano de arena para que tanto la administración como el público en general tomen conciencia de que la cultura en general es un bien esencial al que no podemos renunciar y que es necesario, respetando todas las normas y recomendaciones, encontrar el equilibrio entre nuestra salud física y nuestra salud intelectual. Por lo tanto, para este fin, hemos puesto en marcha la producción de pancartas y balconeras con un diseño estándar suministrado a toda clase de entidades; ayuntamientos, empresas del sector, asociaciones culturales de todo tipo y población en general, con la esperanza de que la administración competente en la materia, ponga esfuerzo y recursos para que este potente motor económico y social, pueda sobrevivir.

TodoBanderas

LAGARTIJA PIJA

Tenemos toda clase de banderas, institucionales, deportivas, heráldica, publicitarias... las fabricamos en todas las medidas, desde la mas pequeña para antenas de coche o moto a las mas grandes, sin límite de medida; las envíamos a cualquier rincón del planeta. Además podemos fabricar, a partir de cualquier logotipo comercial, fotografía o diseño original, muy económicamente y sin ninguna limitación, ni en la forma ni en la confección de los acabados.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!