Estrenamos nuestro prototipo de mástil y bandera económico, ideal para fiestas mayores y eventos de todo tipo.

El Mástil Nano se compone de soporte para farola fabricado en acero cincado a 45% de inclinación, redondo de madera de 20m/m y bandera fabricada en poliéster de 117 grs.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solicite presupuesto sin compromiso. Disponibles desde una unidad

 

Via Pública ha sido seleccionada para la producción e instalación de vinilos y de otros elementos publicitarios, con motivo de la presentación del proyecto OPEN CAMP, al Palau de Sant Jordi de Barcelona.

Es el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte que abrirá puertas en junio de 2016 en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona. Ofrecerá experiencias recreativas y de entretenimiento asociadas al deporte, con el objetivo de que los visitantes vivan en primera persona las emociones de practicar su deporte favorito en escenarios reales donde han competido sus ídolos.

2015-10-15 14.45.17 bajaIMG 3236 bajaIMG 3241 baja

 

 

 

HABLEMOS DE BANDERAS

Todobanderas pone en funcionamiento su exclusivo programa de reposición de banderas, para que su imagen en el exterior sea la adecuada en todo momento.

Renting Plus

plus-castellano dorso

 

Del 16 al 19 de julio de 2015 al Teatre l'Atlàntida a Vic.

Por 5 año consecutivo Via Pública, colabora con la Organización del Festival, aportando gratuitamente las banderas nacionales de las diferentes delegaciones.

 

cantonigros

 

Por trigésimo tercero año consecutivo, el Festival Internacional de Música de Cantonigròs abre sus puertas a todos aquellos que, con su entusiasmo y deseo de fomentar el desarrollo de la cultura y el hermanamiento de los pueblos, motivan el hecho de que todo un pueblo , sensible y capaz, inicie la maravillosa tarea de organizar el Festival. El Festival se celebrará en el Teatro La Atlántida de Vic.

Dentro de nuestras posibilidades, se prevé que todos los grupos de fuera de Cataluña convivan, tanto como sea posible, con la gente de nuestro pueblo, hospedando en sus casas y participando de sus actividades y estilo de vida. Así, la comunicación de unos y otros se hace realmente afectiva y constructiva. Nuestro deseo sería poder acoger en nuestro todos los grupos que lo piden, pero, desgraciadamente, los problemas de alojamiento nos obligan a restringir la inscripción.

La historia del Festival se mantiene viva en el seno de un gran número de familias de Cantonigròs y de las comarcas de Osona, de la Garrotxa, de la Selva y del Bages, que abren las puertas y dan acogida a los participantes, cada vez más numerosos.
Estamos seguros de que todos los que se decidan a visitarnos ya participar guardarán un imborrable recuerdo de su estancia en el Festival, así como también perdurará en nuestro pensamiento la imagen de todo lo que nos ofrecen como muestra de su cultura .

 

29  de mayo de 2015. 8:00 AM

VIA PUBLICA al montaje del Concert de AC-DC al Estadi Olìmpic de Montjuic. Realizamos la señalización de los controles de acceso.

4e8e3fa9-c9b2-45b8-b7d4-246f11d2b5b6def0d1f2-b5c4-4989-858e-f7e227947a31 452b5354-9426-4970-8b86-941f33be31ee

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!