En nuestra constante vocación de servicio a nuestros clientes, tenemos el placer de comunicarle que hemos incorporado a nuestras instalaciones una nueva máquina de impresión digital en gran formato.

Se trata de una MUTOH valuejet 2638x de 260 cm de boca, con la que podemos imprimir lonas en alta calidad en un formato de 2,5 metros a un precio razonable y también vinilos o papel con resoluciones de hasta 720 X 1080 ppp a una velocidad de 33 m2/hora.

IMG 4536          IMG 4535

La VJ-2638X es apta para la producción de impresiones de exterior e interior duraderas en una amplia gama de soportes:carteles, señales iluminadas, cubiertas murales, puntos de venta, vehículos, adhesivos, etc.

Esperamos que esta nueva iniciativa cuyo único objeto es ampliar la gama de posibilidades de nuestros clientes, merezca su interés.


No dude en consultarnos para resolver cualquier aclaración o solicitar un presupuesto sin compromiso.

La ría de Astillero será la encargada de dar el arranque definitivo a la Liga San Miguel, en donde las 12 embarcaciones se enfrentarán a una contrarreloj individual a tres millas náuticas con cuatro largos y tres ciabogas.

TOUR CORONA CAIXABANK

 

LA LIGA SAN MIGUEL DE TRAINERAS ha confiado en VÍA PÚBLICA para la fabricación de los elementos publicitarios necesarios para la celebración de la TOUR CORONA CAIXABANK, en la edición de este año.

En la foto: Photocall textil de 6 x 2,30 m, pedestales vinilados de varias medidas, moqueta vinílica impresa directamente y Roll-up de fabricación holandesa de 120 x 200 cm

Estrenamos nuestro prototipo de mástil y bandera económico, ideal para fiestas mayores y eventos de todo tipo.

El Mástil Nano se compone de soporte para farola fabricado en acero cincado a 45% de inclinación, redondo de madera de 20m/m y bandera fabricada en poliéster de 117 grs.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Solicite presupuesto sin compromiso. Disponibles desde una unidad

 

Via Pública ha sido seleccionada para la producción e instalación de vinilos y de otros elementos publicitarios, con motivo de la presentación del proyecto OPEN CAMP, al Palau de Sant Jordi de Barcelona.

Es el primer parque del mundo dedicado al universo del deporte que abrirá puertas en junio de 2016 en las instalaciones del Anillo Olímpico de Barcelona. Ofrecerá experiencias recreativas y de entretenimiento asociadas al deporte, con el objetivo de que los visitantes vivan en primera persona las emociones de practicar su deporte favorito en escenarios reales donde han competido sus ídolos.

2015-10-15 14.45.17 bajaIMG 3236 bajaIMG 3241 baja

 

 

 

HABLEMOS DE BANDERAS

Todobanderas pone en funcionamiento su exclusivo programa de reposición de banderas, para que su imagen en el exterior sea la adecuada en todo momento.

Renting Plus

plus-castellano dorso

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!