Siempre hemos sentido una especial preocupación por el medio ambiente y hemos invertido recursos en fomentar el reciclado, no sólo de nuestros productos si no también de los productos similares generados por otras empresas. En su momento, la iniciativa “Recicla” fue un referente a seguir por las empresas distribuidoras de publicidad y cartelería.

Nos hemos preocupado especialmente en conseguir soportes que por su composición, agredieran lo menos posible al medio ambiente y hemos habilitado los circuitos necesarios para la recuperación de los materiales, su reutilización y su reciclado. En la actualidad, estamos experimentando con nuevas tintas sin disolventes. Con base de agua para los materiales textiles (poliester exento de PVC) y tintas elaboradas a partir de cultivos orgánicos.

En los soportes, queremos sustituir toda la producción de lonas de PVC, por materiales textiles 100% poliester, reduciendo así el impacto ambiental, tanto en su origen, como en su eliminación una vez agotado su ciclo vital.

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!