Del 16 al 19 de julio de 2015 al Teatre l'Atlàntida a Vic.

Por 5 año consecutivo Via Pública, colabora con la Organización del Festival, aportando gratuitamente las banderas nacionales de las diferentes delegaciones.

 

cantonigros

 

Por trigésimo tercero año consecutivo, el Festival Internacional de Música de Cantonigròs abre sus puertas a todos aquellos que, con su entusiasmo y deseo de fomentar el desarrollo de la cultura y el hermanamiento de los pueblos, motivan el hecho de que todo un pueblo , sensible y capaz, inicie la maravillosa tarea de organizar el Festival. El Festival se celebrará en el Teatro La Atlántida de Vic.

Dentro de nuestras posibilidades, se prevé que todos los grupos de fuera de Cataluña convivan, tanto como sea posible, con la gente de nuestro pueblo, hospedando en sus casas y participando de sus actividades y estilo de vida. Así, la comunicación de unos y otros se hace realmente afectiva y constructiva. Nuestro deseo sería poder acoger en nuestro todos los grupos que lo piden, pero, desgraciadamente, los problemas de alojamiento nos obligan a restringir la inscripción.

La historia del Festival se mantiene viva en el seno de un gran número de familias de Cantonigròs y de las comarcas de Osona, de la Garrotxa, de la Selva y del Bages, que abren las puertas y dan acogida a los participantes, cada vez más numerosos.
Estamos seguros de que todos los que se decidan a visitarnos ya participar guardarán un imborrable recuerdo de su estancia en el Festival, así como también perdurará en nuestro pensamiento la imagen de todo lo que nos ofrecen como muestra de su cultura .

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!